Actual

¿El avión presidencial tiene nuevo posible comprador?

avión presidencial comprador.jpg

En redes sociales se corre el rumor de que el avión presidencial ya tiene dueño.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que el avión presidencial iba a ser puesto en venta, en Twitter se corre un rumor donde se asegura que el dueño del equipo de Dallas de la NBA, Mark Cuban, compró el avión.

Mediante la cuenta de Twitter Airplane Ben, la cual su contenido es hablar de aviones, hizo una publicación que llamó la atención de los usuarios y que causó reacciones por la supuesta compra del avión. 

“Mark Cuban acaba de comprar el 787 presidencial mexicano, estaba haciendo un trato. Gracias Mark, por nada!”, escribieron en su cuenta. 

En otra publicación aseguran que iban a comprar el avión presidencial por un monto de $126 millones de dólares, pero que Mark Cuban lo adquirió por unos millones de dólares menos, el cual ahora es el posible dueño del avión. 

“Nosotros estabamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 avión presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en $126 millones de dólares. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos.

¡Felicitaciones, señor Cuban! Usted compró una gran aeronave a un muy buen precio”, dice el tuit 

La publicación viene acompañada con fotografías del polémico avión presidencial, y una de ellas del posible administrador de la cuenta Airplane Ben. 

Hasta el momento ninguna dependencia federal ni el propio Mark Cuban han confirmado la supuesta compra del avión presidencial. 

Ernesto Cardenal

Muere el poeta y sacerdote nicaragüense, Ernesto Cardenal

Artículo anterior
platica puebla.jpg

Brindó Barbosa apoyo para el regreso a Puebla de menores de edad

Siguiente Artículo