Actual

'El Chapo' Guzmán recibió la visita de sus hijas en Navidad

emma coronel e hijas.jpg

El narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán recibió de la visita de sus hijas menores, las mellizas Emali y María Joaquina, por primera vez en la prisión de máxima seguridad donde se encuentra recluido para cumplir su condena.

Tras haber recibido su condena frente a tribunales de estados Unidos, “el Chapo” fue trasladado al Centro Penitenciario y Administrativo de Máxima Seguridad en Florence, Colorado donde pagará por los crímenes que se le imputaron. Fue ahí donde recibió la visita de sus dos hijas más que queñas de ocho años de edad, Emali y María Joaquina, las cueles fueron concebidas en su último matrimonio con Emma Coronel.

Se informó que que por primera vez desde que se encuentra recluido en el penal, el capo del Cártel de Sinaloa se pudo reencontrar con sus hijas. De a cuerdo con información de Telemundo se señala que la abogada de Joaquín Guzmán asegura que fue un estímulo para el capo y así ayudarle a no bajar los ánimos.

Los acuerdos para realizar esta visita fueron que el líder del Cártel de Sinaloa no puede tener contacto físico con sus hijas, asimismo, Emma Coronel no podrá ver a su esposo ni tener algún tipo de comunicación.

La revista Vanitatis señala que el Chapo y Emma Coronel contrajeron matrimonio cuando el tenía 49 años y ella 18, se estima que el capo de Sinaloa ha tenido 18 hijos en distintos matrimonios. 

cdmx hoteles.jpg

CDMX espera ocupación del 59% durante fiestas de Fin de Año

Artículo anterior
neumoniasa.jpg

Van más de 30 mil casos de neumonía y bronconeumonía en 2019

Siguiente Artículo