Actual

Así será el cierre de calles por el desfile

desfile cierre de calles .jpeg

Este miércoles 20 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC) implementará un dispositivo de seguridad y vialidad en torno al Desfile Conmemorativo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Así será el cierre de calles por el desfile

El personal de la SSC se desplegará en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del recorrido con el objetivo de preservar el orden, prevenir la comisión de hechos delictivos y agilizar la vialidad en el perímetro, y de esta forma evitar congestionamientos, durante el evento.

La ruta que seguirá el desfile desde las 11 horas es la siguiente: iniciará en Avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja, para arribar al Campo Marte.

Por ello, la SSC invita a los automovilistas a evitar circular durante la mañana por arterias como 20 de Noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario, las cuales serán cerradas a la circulación vehicular.

Las alternativas viales recomendadas son: al Norte: Circuito Interior; al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente Andrés Molina y Anillo Periférico; al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte Mosqueta, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.

En el desfile participarán más de 2 mil 700 jinetes y contará con la locomotora Petra, que ya fue trasladada del Museo de la Revolución al Centro Histórico, y dos carros de ferrocarril, así como un coche express. Además, se repartirán 10 mil postales con fotografías históricas.

Las escenificaciones que se presentarán durante el trayecto serán: los liberales de la Convención de San Luis Potosí, el magonismo, la prensa independiente; y luego los revolucionarios Francisco I. Madero a caballo y los maderistas, los carrancistas, los zapatistas, los villistas y el cardenismo.

WhatsApp-Image-2019-11-19-at-12.10.25.jpeg

WhatsApp-Image-2019-11-19-at-12.10.08.jpeg

Algunas estaciones del Metrobús suspenderán servicio

El Metrobús informó que algunas estaciones y circuitos de las líneas 1, 3, 4 y 7 sufrirían interrupción de servicio debido al desfile.

En tanto,el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que dos de los cuatro accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, permanecerán cerrados, y detalló que al ser un día hábil, el horario de todas las líneas será de 5 a 24 horas.

EJr35LbXkAAYZYO.jpeg

csmpesikos 20 nov AMLO chacs.jpeg

Campesinos amenazan con irrumpir en desfile del 20 de noviembre

Artículo anterior
bolivia-la-senadora-opositora-jeanine-anez-asegur-922413-588959-jpg_604x0.jpg

En las próximas horas convocarán a elecciones en Bolivia

Siguiente Artículo