Actual

El distanciamiento social será fácil gracias estos zapatos

ZapatosDistanciamientosocial.jpg

En muchos países ya empiezan a salir a las calles después de un confinamiento de 3 meses aproximadamente, a pesar de esto, el contagio continúa. México es uno de los países que ya se encuentra regresando a una ‘nueva normalidad’, sin embargo el 2 de junio fuimos el país con más muertes en el mundo.

Ante este regreso a nuestra vida cotidiana las autoridades han mencionado precauciones como el uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas y mantener una sana distancia con el fin de evitar la propagación del virus.

En Rumania el zapatero Grigore Lup se dio cuenta que las personas no mantenían la distancia social por lo que optó por realizar unos zapatos que se han vuelto muy populares. El hombre de 55 años ya tiene varios pedidos por realizar.

Los zapatos están inspirados en un modelo que realizó para actores de teatro, miden 1.5 metros, cuentan con una punta larga y tarda aproximadamente dos días en su elaboración utilizando un metro cuadrado de cuero. Cuenta con varios colores y estilos, pues realiza desde los clásicos formales cafés, combat boots y hasta un estilo más deportivo con líneas a los lados para simular que son tenis.  Cuestan 104 euros (poco más de 2 mil 500 pesos mexicanos).

Lup lleva 39 años fabricando zapatos, empezó a los 16 años, la mayoría de sus pedidos son para obras de teatro o para óperas en su país, sin embargo realiza zapatos para el día a día.

27mayosheinbaum.png

Pretenden escalonar días de pago de salarios en CDMX ante Covid

Artículo anterior
donald trumpfake.jpg

Circula foto de Donald Trump desnudo, ¿real o fake?

Siguiente Artículo