Actual

Él es el supuesto novio de Arantxa Colchero

esposa gatell.jpg

Hugo López-Gatell, Subscretario de Prevención y Promoción de la Salud, hasta ahora no dado declararión sobre su aún esposa. 

Colchero había enviado el pasado 25 de abril una carta al medio Emeequis, donde indicaba que ya hace más de un año estaba separada de Hugo López-Gatell.

Arantxa Colchero se dio una nueva oportunidad en el amor, a pesar de aún estar casada con el funcionario. Según la revista Quién el nombre del novio de la doctora es Francisco Ortiz Pardo, quien es sociólogo de profesión por la Universidad Autónoma Metropolitana. 

Según la información dada a conocer, Francisco Ortiz también es periodista, y estuvó colaborando con la revista Proceso durante 12 años,  fue editor en la sección de política en el peridódico “El Economista” además colaboró en asuntos especiales en “El Universal”.

El novio de Arantxa Colchero es una hombre conocido por diferentes medios de comunicación,  ya que es hijo del periodista Francisco Ortiz Pinchetti, fundador de Proceso, director de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) así como del Premio Nacional de Periodismo “Manuel Buendía” en 1990. 

Su padre y Francisco Ortiz fundaron juntos “Libre en el Sur”, que trata de una publicación mensual que es editada por Grupo Libre Comunicación S.A. de C.V., y cuenta con edición digital e impresa. 

"[...] mientras unas dicen que Arantxa y Paco sólo tuvieron un romance a finales de 2019 durante un viaje que hicieron juntos por Europa; otras, aseguran que se encuentran juntos pasando la contingencia", dice Alberto Tavira de Quien. 

Por su parte López-Gatell no ha dicho nada acerca de lo que es su vida privada. 

arturo herrera hacienda.jpg

Economía se reactivará a partir del 17 de mayo: Arturo Herrera

Artículo anterior
Kidzania.jpg

KidZania tendrá festejo virtual por Día del Niño

Siguiente Artículo