Actual

"El Marro" se adjudica ataque de policías en Silao, murieron tres

el-marro-llora-operativo-mujeres-celaya-guanajuato-.jpg

José Antonio Yépez, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, se adjudicó el ataque contra policías municipales de Silao, Guanajuato, el cual se reportó la madrugada de este lunes.

“El Marro” acusó a la policía municipal de estar al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de colocar un retén para lograr la captura de su madre una vez que salió del Cereso de Pentecillas el 28 de junio. 

“Este es un mensaje para la policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pendejos al prestarse a la mamada con esos hijos de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtro y parar las unidades donde iba mi madre con los licenciados, sabiendo que iban puras mujeres en los carros”, señaló el líder del cártel. 

Fue difundido un video junto con el audio de “El Marro”, donde se pueden ver elementos de la policía detener a varios automóviles. 

“Ya se los he dicho, que aunque estén de los lados de esos putos, o de donde se quieran acomodar, va a valer verga, ahí se los dejo demostrado, ahí les dejé a esos pasados de verga en la noche”, señaló. 

Yépez mencionó que su madre fue cambiada de auto, por lo que los policías no pudieron detenerla. 

“Lo que no contaban es que a los había cambiado en otro pinche carro. Les voy a rajar su madre a toda la bola de culeros que anden con esa mamada. A ver si es lo mismo agarrar a pura gente que nada tiene que ver, ahí mataron a uno de los licenciados de mi madre”. 

Ataque del Cártel de Santa Rosa de Lima a policías municipales

La madrugada de este lunes cuatro elementos de Silao en Guanajuato, fueron emboscados por hombres armados en la colonia La Joyita, donde murieron tres policías, mientras que el cuarto se encuentra herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada sobre la calle Silao y la avenida la Joya. De acuerdo con información extraoficial, los atacantes alcanzaron a las dos patrullas y dispararon con armas de alto calibre.

Posteriormente, los agresores escaparon en camionetas, sin embargo, en su paso iban dejando ponchallantas, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Por lo anterior, elementos de la Dirección General de Policía de Silao se pusieron en paro de labores, ya que en este año van ocho oficiales asesinados. 

foto unam.jpg

UNAM no cuenta con condiciones para reiniciar actividades

Artículo anterior
5 mas atentado.jpg

FGJCDMX vincula a proceso a cinco implicados más en atentado

Siguiente Artículo