Actual

El Metro pone en marcha la campaña: ‘Que no te cargue el payaso’

metro campaña payasos.jpg

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro lanzó una campaña llamada “Que no te cargue el payaso”, la cual dio inicio este jueves. 

La campaña tiene como objetivo sensibilizar a las personas usuarias que tienen que utilizar el transporte, para el uso obligatorio de cubrebocas e ingresar y viajar en el Metro de la Ciudad de México, y evitar contagios durante la pandemia de Covid-19. 

Los encargados de la campaña fueron por 8 payasos: Fresia, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirin, Bodoquito y Zapatón, los cuales se ubicaron en las estaciones con más flujo de personas, siendo Pantitlán de la líneas 1, 5 y 9, Pino Suárez de línea 1 y 2, San Lázaro de la línea 1, Indios Verdes de línea 3 y Cuatro Caminos línea 2. 

Los payasos estarán de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 12:00 horas en dichas estaciones donde estarán dando gel antibacterial y a quienes no porten cubrebocas de les obsequiará uno.

Con esta iniciativa, el Metro apoya e incentiva la economía de este gremio, el cual se dedica a divertir a las personas y transmitir alegría, más en estos tiempos de crisis.
gaciela economia creditos.jpg

'Crédito a la Palabra' registra más de 900 mil beneficiarios

Artículo anterior
vocero de twitter responde.jpg

No es serio catalogar como bot a cualquier voz en contra: Twitter

Siguiente Artículo