Actual

'El Mijis' denuncia a cantante Lalo Mora por abuso sexual

mijis denuncia Lalo Mora por abuso.jpg

Luego de que el cantante grupero Lalo Mora fuera captado tocando a una fan sin su consentimiento después de un concierto en Estados Unidos, Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, diputado de San Luis Potosí, presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En los videos que han sido difundidos se puede observar que Mora aprovecha el momento en el que las mujeres se acercan para tomarse una foto con él para manosearlas e incluso besarlas.

De acuerdo con ‘Azteca Noticias’, Carrizales presentó la denuncia en su deber de ciudadano, asimismo, señaló que esta le compete a la institución puesto que Lalo Mora radica fuera de México.

‘El Mijis’ aseguró que al menos 10 mujeres han sido víctimas de los acosos del cantante, por lo que menciona que tratan de que no se normalice la violencia contra las mujeres. “Espero que con esto todas las mujeres que han sido víctimas de esta persona”.

Mediante su cuenta de Twitter, Carrizales mencionó que no puede ser que el abuso se realice frente a “tantos ojos” y “nadie haga algo”. 

Lalo Mora nos salió 'Invasor' pero del cuerpo de las mujeres.

No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija?

Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la 'castración laboral'"

WhatsApp Image 2021-10-08 at 11.50.30 AM.jpeg

Samuel García acusa espionaje al encontrar micrófonos en oficinas

Artículo anterior
se desploma aeronave SalinasVictoriaNL.jpg

Se desploma aeronave en Salinas Victoria, Nuevo León

Siguiente Artículo