Actual

'El Mochomo' tiene información sobre los 43 normalistas

caso ayotzinapa.jpg

 José Ángel Casarrubias Salgado, alias ‘El Mochomo’, presunto líder del grupo criminal Guerreros Unidos, tiene información sobre el paradero de los 43 normalistas desaparecidos, así lo señaló Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los estudiantes.

De acuerdo con Milenio, Tania Díaz comentó en una entrevista que el presunto delincuente posee información privilegiada sobre el caso de Ayotzinapa, desde lo que sucedió esa noche, quién dio las órdenes y en dónde se encuentran los normalistas.

Por lo anterior, exhortó a las autoridades que se implementen mecanismos de colaboración para obtener la información que lleve a los estudiantes desaparecidos desde el 2014. 

¿Quién es ‘El Mochomo’?

Ángel Casarrubias es presuntamente el líder del Cártel Guerreros Unidos, organización criminal que se presume es responsable de la desaparición de los 43 normalistas en septiembre de 2014.

‘El Mochomo’ es hermano de Sidronio Casarrubias, quien estaba a cargo del grupo criminal cuando sucedió la desaparición de los estudiantes en el municipio de Iguala. No obstante, cuando ocurrió la detención de Sidronio, alias ‘El Chino’, ángel se quedó a cargo.

Fue el pasado 24 de junio cuando la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC) arrestó a ‘El Mochomo’, cerca de la 7:30 horas en el Estado de México. 

collar nasa.jpg

NASA desarrolla collar para evitar tocarse la cara ante Covid-19

Artículo anterior
costospasaportemexicanoportada.jpg

Turistas mexicanos quedan vetados de Europa

Siguiente Artículo