Actual

El Papalote Museo del Niño transmitirá sesión de cuentacuentos

papalotencasa.jpg

Aunque derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, los museos de la Ciudad de México han tenido que cerrar sus puertas, esto no ha representado un obstáculo para seguir llevando cultura a la sociedad.

Por ello, el Papalote Museo del Niño, que permanece cerrado al público desde el pasado 17 de marzo, hizo una invitación para que través de sus redes sociales, los niños y sus familias se unan a la trasmisión en vivo que realizará el 2 de abril a las 18:00 horas.

Como han hecho otros recintos, el Papalote se ha esforzado en llevar hasta los pequeños en casa una serie de materiales para que puedan mantenerse entretenidos, un ejemplo de esto es la sesión de cuentacuentos que ofrecerá el jueves.


De igual forma, en sus redes sociales el museo principalmente dedicado a las niñas y niños, también ha publicado una serie de talleres sobre cultivo y cocina, para que las familias puedan disfrutar este tiempo juntas.

En suma a estas actividades, el Papalote también ofrece una serie de recursos electrónicos entre los que destacan una lista de sitios que permiten a grandes y chicos aprender a programar.

Además, en su página oficial se encuentran una serie de accesos a programas para niños, así como a diversas bibliotecas en línea para que el público pueda disfrutar del ejercicio de la lectura durante esta cuarentena.





Con información de: Notimex

muertos en el mundo covid.jpg

EUA prevé compra de 100 mil bolsas mortuorias

Artículo anterior
amlo hopitales crisis.jpg

Empresarios presentan a AMLO propuestas de reactivación económica

Siguiente Artículo