Actual

"El que no tenga injerencia en ese asunto pues qué le preocupa"

amlo boa.jpg

Ante los cuestionamientos de los reporteros, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el tema del supuesto plan Bloque Opositor Amplio (BOA), que pretende revocar su mandato para 2022 y quitarle la mayoría a Morena en las Cámaras para las próximas elecciones. 


"Pues yo lo que hice fue a dar a conocer los documentos que me entregaron, son dos, no me afecta nada, el que no tiene injerencia en ese asunto pues qué le preocupa, yo lo doy a conocer porque me lo entregan y mi pecho no es bodega. Qué voy andar guardando esos documentos”, dijo. 


López Obrador negó que revelar el documento ‘Recatemos México’ haya sido resultado de espionaje, asegurando que su administración no realiza ese tipo de prácticas y recordó los tiempos de Genaro García Luna en el que se presume se realizaban espionajes.


“No, cuál espionaje, si ya no hay no es el tiempo de García Luna, son otros tiempos, me llega el documento, lo veo y pues yo ya sé que tienen ellos un propósito que es combatirnos políticamente”.


El titular del Ejecutivo indicó que el documento ‘Recatemos México’ fue entregado por simpatizantes que trabajan con sus opositores por necesidad, sin embargo, se mantienen de su lado. 


“Hay mucha simpatía por nuestro movimiento y por necesidad tienen que trabajar con estos grupos, pueden vender su trabajo pero no su conciencia, por eso nos hacen llegar esto”.


amlo matutina.jpg

AMLO evalúa destino de su próxima gira por el país

Artículo anterior
tequila rancho escondido.jpg

Advierte Consejo Regulador que Rancho Escondido no es tequila

Siguiente Artículo