Actual

El tajante comentario de AMLO sobre el regreso de Ricardo Anaya

2pandemia.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el regreso a la vida pública de Ricardo Anaya, quien fuera su rival en la contienda por la presidencia de la República. 


La reportera le recordó a López Obrador un fragmento de lo dicho por Anaya en un video, quien aseguró que regresa a la vida pública de México para buscar un mejor futuro para el país, debido a las malas prácticas de la administración actual. 


Tras haberle realizado la pregunta y solicitar una segunda para el canciller Marcelo Ebrard, el titular del Ejecutivo respondió con un tajante “no tengo comentario” y dio el micrófono al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores para abordar otros temas. 


"No tengo comentario "

AMLO

Ricardo Anaya regresa a la vida pública


Mediante un video publicado en redes sociales, el ex candidato a la presidencia por parte del PAN, Ricardo Anaya, mencionó que regresará a la vida pública con la finalidad de “construir un mejor futuro para México”.


En el video señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha resultado desastroso en cuanto a temas de economía, inseguridad, corrupción y el manejo de la pandemia, por lo que mencionó que es bueno “señalar el desastre, pero sobre todo participar, ayudar a remediarlo”.


Ante esto, detalló que el rumbo del país podría cambiar para 2021 con las elecciones de la Cámara de Diputados, en donde citó a Francisco I. Madero, diciendo que “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”.


Señaló que más que oponer, lo importante es proponer, puesto que no basta con alzar la voz y cuestionar al presidente, sino que “tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.


Ante esto, informó que ha escrito un libro sobre los principales problemas que enfrenta México, en donde busca exponer sus propuestas para mejorar al país, por lo que publicará 12 videos, uno sobre cada capítulo.


Dijo querer recorrer la república mexicana y retomar sus actividades públicas en cuanto la pandemia lo permita. No sin antes dejar claro que es posible que el gobierno intensifique ataques en su contra, como lo habría hecho el gobierno pasado.


"Eso es lo de menos, ¿sabes por qué?, porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país”.

sarcófagos egipcios.jpg

Encuentran en Egipto 14 sarcófagos de hace 2 mil 500 años

Artículo anterior
lluvia dos bocas.jpg

AMLO sobre lluvia en refinería de Dos Bocas: Hubo encharcamientos

Siguiente Artículo