Actual

El viernes se presentarán lineamientos en materia de educación

amlo 2 mañnera.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló durante la reunión que tuvo ayer con la noche con su gabinete, realizaron una evaluación de la pandemia y acordaron realizar otra más el jueves para que el viernes se presenta la “propuesta para la etapa que sigue, porque estamos por terminar lo que se ha denominado sana distancia, pero eso no significa que se va a abandonar la protección el cuidado ante la pandemia, vamos a entrar a una etapa nueva, se va a explicar esto el viernes en la mañana y en la tarde”.


“Esto va a incluir también los lineamientos generales en materia de educación, en las posibilidades del regreso a clase, todo como recomendación de carácter normativo a partir de la recomendación sanitaria sin que sea de aplicación obligatoria esto tiene que acordarse con estados, con municipios, maestros, padres de familia, tiene que ser por consenso”.


López Obrador dijo que el titular de la SEP, será el encargado de presentar el viernes todos los lineamientos generales sobre el posible regreso a clases.


“Y el viernes vamos a saber sobre las actividades que van a ir entrando a la nueva normalidad, lo que ya está permitido en su fase de preparación”.


amlo mañanera.jpg

A partir del lunes es muy probable que inicie gira: AMLO

Artículo anterior
campaña cuneta hasta 10.jpg

Diputada de Morena critica campaña ‘Cuenta hasta 10’

Siguiente Artículo