Actual

Elba Esther vende su casa en San Diego por 3.7 mdd

elba-esther-gordillo-2.jpg

Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), vendió su mansión ubicada en una zona exclusiva de Coronado, en San Diego, California, por un monto de 3.75 millones de dólares.

Elba-Esther-Gordillo-denuncia-violación-a-sus-derechos-humanos.jpg

Elba Esther vende su casa en San Diego por 3.7 mdd

A través del diario Milenio se dio a conocer que Elba Esther recibió una cantidad millonaria por una de sus mansiones. Esto sucedió un día después de revelarse que la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la FGR descongeló las cuentas de 'la maestra'.

Milenio también tuvo acceso al registro de propiedad de San Diego, donde se especifica que Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, esposo de Gordillo, inició los trámites para la venta del inmueble. La venta se concretó en apenas cuatro semanas y se obtuvo la cantidad de 3.75 millones.

Esta mansión y otra, también propiedad de Gordillo, estuvieron el mercado inmobiliario desde el 11 de febrero pasado. La propiedad ayer adquirida fue valuada de salida en 4.5 millones de dólares y cuenta con siete habitaciones, ocho baños y medio, un sauna, spa, alberca con terraza y cuarto de servicio.

La segunda mansión, con un costo de 3.9 millones de dólares, se localiza en la misma calle, pero en el número 23. No hay registros de que haya sido vendida aún.,

El abogado de la exlideresa, Merco del Toro, aseguró en una entrevista para Milenio que desconoce completamente la venta de dicha casa; sin embargo, aseguró que todo sería perfectamente legal, pues Elba Esther quedó legalmente deslindada de cualquier imputación.

elba_esther_sonrie_crop1522948196385.jpg_1970638775.jpg

incendio en el angel de la independencia.jpg

Intentan incendiar en Ángel de la Independencia

Artículo anterior
walmart.jpg

Walmart fue la tienda con más quejas del Buen Fin por quinto año

Siguiente Artículo