Actual

Elementos de la SSC llevan serenata a mamás en CDMX

serenata madres ssc.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con la Procuraduría Social de la Ciudad de México (PROSOC) llevaron serenata a las madres de diferentes unidades habitacianales este 10 de mayo, utilizando cubrebocas y acatando la Sana Distancia. 

Grupos integrados por personal de la SSC como la banda Sinaloense, el mariachi "Nueva Guardia Nacional, la 'Danzonera Pegaso, el mariachi 'Versátil' y la orquesta metropolitana, acudieron a distintas unidades habitacionales para brindar una serenata a unidades habitacionales. 

Cerca de tres mil mamás disfrutaron de la serenata, donde mariachis tocaron las mañanitas y otras canciones populares, mientras familias se asomaban desde sus ventanas, algunos bailaron al ritmo de la banda y agradecieron por el gesto que tuvieron los policías. 

Los elementos de la SSC se presentaron en las alcaldías Azcapapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Beenito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, entre otras. 

Por su parte el Gibierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Seguridad Ciudada y la Procuraduría Social felicitó a todas las madres por este 10 de mayo.

mariachis.jpg

Comienza festejo virtual de ´De corazón a corazón' en CDMX

Artículo anterior
día de las madres amlo.jpg

Bloquean video de AMLO por derechos de autor

Siguiente Artículo