Actual

Ellos son los periodistas más influyentes del mundo digital

4ffa26ea-bcdb-4193-95e0-7f6b301dc125.jpg

Con motivo del Día del Periodista, celebrado el pasado 4 de enero, se realizó una lista de los líderes de opinión que tienen mayor impacto en redes sociales.

El Día del Periodista se celebra en honor a Manuel Caballero, periodista y escritor nacido en Tequila, Jalisco, que revolucionó el gremio periodístico en el país en la época del porfiriato, considerado el padre del arte de informar, murió un 4 de enero de 1926 en la Ciudad de México.

El primer lugar lo ocupa:

ANDERSON COOPER: Presentador de la cadena CNN, tiene un premio EMMY y lo siguen 9.98 millones de personas en Twitter.

Segundo lugar:

MEGYN KELLY:  Trabajó en Fox News de 2004 a 2017 y ahora está en NBC News, tiene 2.43 millones de seguidores en Twitter.

Tercer Lugar:

GEORGE STEPHANOPOULOS: Fue consejero superior y director de comunicaciones de la Casa Blanca con el presidente Bill Clinton y ahora está en ABC y es presentador en Good Morning America.

Cuarto Lugar:

JORGE RAMOS: Periodista mexicano, presentador del noticiero Univision y al Punto en Estados Unidos.

Quinto Lugar:

ADELA MICHA: Fue conductora en Televisa hasta 2016. Es considerada la mejor entrevistadora del momento. Ha encabezado diversos proyectos periodísticos y ahora está al frente de La Saga, su propia plataforma digital. Tiene más de 8 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Sexto Lugar:

JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA: Es periodista y conductor de noticieros en radio y televisión. Trabaja para Televisa y Radio Fórmula.

Muchas veces se confunde entre reportero y periodista. El reportero transmite en tiempo real lo que sucede y el periodista hace un análisis de la información.

Con información de www.puebla321.com

club-de-cuervos-cuarta-temporada.jpg

¡THE END! ?⚽ Club de Cuervos estrena el trailer de su última temporada

Artículo anterior
bar-tres-balones-matando-cabos.png

¡Por fin! ?? Ya comenzaron las grabaciones de 'Matando Cabos 2'

Siguiente Artículo