Actual

Emilio Lozoya será defendido por Baltasar Garzón en España

baltasar garzón abogado lozoya.jpg

Lozoya fue trasladado el pasado lunes a la prisión madrileña de Navalcarnero, España.

Baltasar Garzón, ex magistrado, será el encargado de defender al ex director de Pemex, Emilio Lozoya que se encuentra detenido en España, de acuerdo con Milenio confirmaron fuentes judiciales que Lozoya busca no ser extraditado a México.

El lunes pasado, Lozoya fue trasladado a la prisión madrileña de Navalcarnero, España, donde se le acusa del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y que tendrá que afrontar su proceso de extradición.

Una abogada del despacho de Baltasar Garzón lo acompañara, donde su despacho de abogados, Ilocad (International Legal Office for Cooperation and Development), enfrentarán el juicio en el bufere jurídico más reconocido de España, Garrigues, el cual fue contratado por el gobierno mexicano para lograr su extradición al país.

Baltasar Garzón, es un abogado reconocido por haber sido diputado del Partido Socialista Obrero Español, donde se dio a conocer en el ámbito político, luego de haber sido apartado como juez de la Audiencia Nacional, se dedicó a trabajar como abogado el cual creó su propio despacho y también fundó el Partido Político Actúa.

El despacho jurídico de Garzón tiene ocho jóvenes abogados, así como una red de despachos de colaboradores en diferentes países como, Brasil, Reino Unido, Francia, Paraguay y Qatar.

santiago nieto fraudes .jpg

UIF detectó fraude en Infonavit por 5 mil mdp

Artículo anterior
michael bloomberg.jpg

Michael Bloomberg renuncia a su carrera política

Siguiente Artículo