Actual

Empleados envían emotivo mensaje a un cliente que ordenó comida

mensaje empleados.jpg

El presidente del Consejo Ciudadano local de Ciudad de México, Salvador Guerrero Chipres, ordenó comida del restaurante Italiannis, y los empleados mandaron un mensaje conmovedor agradeciendo que por él conservan su trabajo. 

La sucursal del restaurante desde donde enviaron el mensaje es del Centro Comercial Reforma 222, donde los empleados le agradecieron por permitirles sobrevivir una semana más. 

“¡Gracias por dejarnos llevar un pedacito de nosotros a tu hogar en esta cuarentena! Gracias por permitirnos sobrevivir una semana más. #ComesTúComemosTodos”, se leía en la bolsa”, dice en la bolsa de comida. 

Mientras que un empleado llamado Rafa le agradeció al presidente pues por él ha conservado su empleo. 

“Hola, mi nombre es Rafa y soy dish en Italiannis Reforma 222. Gracias a ti aún conservo mi empleo. El agradecimiento es la memoria del Corazón”, dice el mensaje.

A través de su cuenta de Twitter el presidente dio a conocer los mensajes, donde dijo que seamos solidarios y apoyemos la economía así como los empleos de la zona. 

“Esta tarde, al pedir en @italiannismx llegó este mensaje con la comida. Seamos solidarios y apoyemos la economía y a los empleos de nuestra zona. #QuédateEnCasa pide a domicilio y #ConsumeLocal 🙏🏾 Gracias, Rafael.#JuntosSalimosDeÉsta”, escribió el presidente junto a las fotos. 

El TíoUnión Tepito.jpg

Es detenido ‘El Tío’, principal operador de la Unión Tepito

Artículo anterior
graciela créditos.jpg

Estiman entregar casi 4 millones de créditos en siete programas

Siguiente Artículo