Actual

Empresario denuncia robo de tráiler con mercancía

empresario robo.jpg

Un empresario de nombre José María Alonso denunció a través de redes sociales que le robaron un tráiler que utilizaba para transportar su mercancía. 

José menciona que es dueño de una fábrica de veladoras, señaló que es el asalto número 40 que sufre en los últimos tres años. 

El empresario aseguró que le da trabajo a 300 empleados, la nómina la pretendía cubrir con el traslado de un pedido en Puebla, debido a que a causa de la pandemia de coronavirus lleva dos meses en suspensión de actividades. 

"El día de hoy me acaban de robar un tráile más, de 40, en los últimos tres años; estoy muy molesto, amo a mi país, amo todo lo que me ha dado, es un país de gente buena pero llena de hijos de...". 

Dice que se siente orgullosos de ser una persona que empezó desde abajo "desde vender hamburguesas y empanadas en las esquinas y en las universidades para poder pagar mis estudios", sin embargo, ya está harto de la inseguridad que se vive en México. 

"Llevo dos meses cerrado, dos meses parado sin poder trabajar, le pago el 100 por ciento a mis empleados. ¿Cómo vas a ser empresario? Es más fácil ser ratero, autoridades hagan algo", pidió José María. 

space x eei.jpg

Astronautas llegan con éxito a la Estación Espacial Internacional

Artículo anterior
imss-1068x601.jpg

IMSS realiza estrategias para preservar salud mental

Siguiente Artículo