Actual

En 7 días se han creado 10 mil empleos formales: AMLO

cabos 3.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras la pérdida de más de un millón de empleos tras la pandemia de Covid-19, se han creado 10 mil nuevos empleos formales. 


 López Obrador indicó que en los primeros siete días de lo que va de agosto, se logró esta creación de empleos que son una señal del repunte que podría tener la economía tras haber “tocado fondo”.


"En lo que vamos de agosto, ya llevábamos 10 mil nuevos empleos. Es una muy buena noticia porque quiere decir que tocamos fondo y vamos saliendo”.


El titular del Ejecutivo dijo que se espera que para finales de año se recupere el sector turístico, debido a que Baja California Sur y Quintana Roo han sido de los estados más afectados durante la pandemia. 


"Yo espero que para finales de este tercer trimestre, para finales de septiembre, ya estemos con mayor normalidad en el turismo, y el último trimestre del año la apuesta, el pronóstico, es que ya se haya logrado la normalidad en el sector turístico, a finales de año", comentó. 


gobernador baja california.jpg

Hemos logrado contener la violencia en BCS: Mendoza Davis

Artículo anterior
visit méxico traducen ciudades inglés.jpg

La polémica traducción en inglés de ciudades en 'VisitMéxico'

Siguiente Artículo