Actual

En China aumenta a 56 muertes y 1975 contagios por el coronavirus

Coronavirus
El coronavirus ha mantenido alerta a todo el mundo, ya que se han presentado casos del virus en otros países, recientemente uno en Estados Unidos. Y hasta ahora suman 56 muertes a causa del coronavirus. 


Se ha registrado hasta el momento 1975 casos confirmados que portan el virus y 56 muertes. 

Con la llegada del Año Nuevo Lunar, siendo una festividad de las importantes del país chino, el cual celebran y que comienza el sábado, el gobierno han decidido cancelar varias celebraciones públicas, algunos eventos en Beijing y otras ciudad, con el fin de no exponer a las personas del contagio del virus. 

Este virus ha ocasionado crisis y pérdidas en diferentes compañías. 

En Wall Street, las acciones cayeron por el temor de la creciente crisis, la industria Dow Jones ha perdido 170 puntos. En cambio las compañías de servicios de salud ha sufrido grandes pérdidas, también instituciones financieras, las aerolíneas, así como el sector turístico y agencias de viajes. 

También el transporte se ha detenido en Wuhan, una urbe de 11 millones de habitantes que están en el centro del brote, y al menos 12 ciudades de provincia en Hubei, sumando una población enorme y más que en ciudades como Nueva York, Londres, París y Moscú combinadas. 

Ya varias ciudades han tomado las medidas ante posibles brotes, por lo que piden a las personas que sean atendidos por un especialista, en caso de presentar síntomas del coronavirus.

amlo poposito año nuevo.jpg

AMLO acusa a empresa por desabasto de medicamentos para el cáncer

Artículo anterior
sismo en turquia.jpg

Sube a 33 cifra de muertos por sismo en Turquía

Siguiente Artículo