Actual

“En el norte trabajamos… en el sur descansan”, dice Samuel García

Samuel garcía trabajo norte sur.jpg

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, se ve envuelto, de nueva cuenta, en la polémica luego de que se hiciera viral un video en donde declara la situación que se vive en México.

Hace más de un mes el candidato daba de qué hablar luego de que volviera surgir un video en donde menciona que algunas personas reciben un “sueldito de 40, 50 mil pesos”. El día de hoy, otra grabación de García se hace viral pues en 2015, durante una entrevista con Maricela de la Toba, decide hablar sobre la situación sociopolítica que se vive en los diferentes estados del país.

Habrás escuchado la frase, que ahora ya me consta que es real, que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”.

De igual manera, mencionó que aunque  la frase se escucha muy fría, es real, puesto que declara que “En Nuevo León, de cada peso que damos al gobierno federal, solamente nos regresan 40 centavos, pero hay estados en el sur que por cada peso que dan reciben tres”.

A pesar de que ya tiene casi seis años que realizó dichos comentarios, las redes sociales se han encargado de señalar que estos están fuera de lugar. 

padre fátima detenido.jpg

Arrestan a padre de niña Fátima por presunta violación

Artículo anterior
depre.jpg

Línea de la Vida, ayuda profesional para personas con depresión

Siguiente Artículo