Actual

En EU se presenta la primera persona infectada de coronavirus

coronavirus-139-infectados.jpg

Fue en el estado de Washington, donde se reportó el primer caso del virus.

 En EU se presenta la primera persona infectada de coronavirus

La persona diagnosticada por el virus se encuentra muy enfermo, según reportaron las autoridades sanitarias locales. Siendo confirmado por un vocero de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

El paciente afectado fue hospitalizado la semana pasada, e informaron que se encuentra bastante enfermo, la persona viajo recientemente a China, donde inició el virus. Esta persona regresó de aquel país antes de las autoridades de Estados Unidos privarán a las personas que vienen de Wuhan en los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco y John F. Kennedy en Nueva York. 

El coronavirus se puede trasmitir por el contacto de persona a persona, el cual se ha expandido en el la mayoría de Asía. Este virus se originó en China, y se ha extendido hasta Pekín y Shanghái, donde hasta el momento más de 300 personas han sido detectadas con el extraño virus.

Ahora que se detectó el primer caso en Estados Unidos, en México se están tomando medidas para dar revisión a los vuelos provenientes de China, y en caso de una posible presencia del virus México cuenta con el Laboratorio Nacional de Referencia, el cual se adquirió desde que se dio la influencia A / H1N1, con el fin de proteger a la población por un nuevo brote. 

El coronavirus según los últimos datos se dio primero en la ciudad central de Wuhan, por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS), solicitó una reunión para este miércoles en Ginebra, donde podrías declarar una emergencia sanitaria a nivel internacional.

tatiana clouthier broma.jpg

Tatiana Clouthier confunde a Mia Khalifa con una estudiante

Artículo anterior
sinaloa .jpg

Sinaloa se hermanará con Valencia, España

Siguiente Artículo