Actual

En Morelia asesinan a diputado Erik Juárez Blanquet

erik juarez blanquet.jpg

Erik Juárez Blanquet, diputado local de Michoacán, fue asesinado esta mañana en la Ciudad de Morelia.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas cuando el diputado circulaba a bordo de una camioneta blanca, con placas PFV 386 Z.

Los atacantes viajaban en una motocicleta, cuando alcanzaron el vehículo abrieron fuego contra Juárez Blanquet, posteriormente se dieron a la fuga.

Tras los hechos, la policía montó un operativo para dar con los responsables, la Fiscalía del Estado ya empezó la investigaciones correspondientes.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán señaló que dos hombres fueron detenidos, quienes presuntamente están involucrados en el asesinato del diputado.

El diputado asesinado pertenecía a la bancada de el PRD, por lo que Ángel Ávila, secretario general de ese partido, pidió justicia para su compañero.

“Desde el @PRDMexico exigimos castigo a los responsables del cobarde asesinato de nuestro compañero de partido, el diputado local Erik Juárez Blanquet ocurrido el día de hoy en Morelia, Michoacán. Este crimen no debe quedar impune”.

Medios locales informaron que Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, lamentó lo ocurrido, asimismo, señaló que este mismo día viajará a la Ciudad de México para hablar sobre el tema de seguridad, ya que reconoce que es uno no de los retos principales de la entidad michoacana.

alfonso1.jpg

Se creará policía enfocada en violencia de género

Artículo anterior
pixlr.jpg

Durante protestas del 8 y 9 de marzo hubo 21 mujeres asesinadas

Siguiente Artículo