Actual

En Nueva Zelanda se podrá estudiar cannabis medicinal

marihuana.jpg

Una de las principales universidades en Nueva Zelanda ha decidido impartir un curso de cannabis medicinal en posgrados, siendo la primera institución educativa en el mundo que lo impartirá y convirtiendo a Nueva Zelanda en el primer país que ofrezca un estudio de grado referente a dicha planta.

Este se realizará a partir del próximo mes, en la Universidad Tecnológica de Auckland (AU T) podrán inscribirse al curso ‘La ciencia del cannabis medicinal’ desde el segundo semestre.

El objetivo del curso es poder enseñar habilidades prácticas y teóricas para poder trabajar la industria de la marihuana desde un enfoque medicinal.

Entre las áreas de estudio se encuentra su historia medicinal, aspectos botánicos como su reproducción y extracción, sistemas de administración y dosificación.

Tenemos investigaciones en curso sobre el cultivo, la extracción y la formulación de cannabis medicinal que informarán gran parte del contenido del curso”, mencionó AlI Seyfoddin, profesor líder del curso.

Ante la legalización de la cannabis medicinal en Nueva Zelanda, se espera la creación de cientos de nuevos empleos que cuenten con el potencial de exportación como lo es el vino o la lana.

el tortas, lider de la anti-union tepito.jpg

Condenan a 8 años de prisión a integrantes de Anti-Unión Tepito

Artículo anterior
joven llora por asalto.jpg

Víctima de salto llora y ladrones se arrepienten

Siguiente Artículo