Actual

En SLP reportan desaparición de exdirigente del PRI

Aurelio Gancedo SLP.jpg

Se dio a conocer que el exdirigente se encuentra desaparecido, y perdió comunicación con sus familiares

Aurelio Gancedo Rodríguez, quién es presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH) y exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde en el IRH se encarga de la formación política de los militantes del partido.

Gancedo, fue reportado por su familia como desaparecido desde las 16:00 horas del pasado martes, sin tener alguna comunicación con él, ya que no contesta su celular, y no tiene actividades en sus redes sociales.

El primer reporte de la desaparición fue informado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Gancedo Rodríguez, es un político potosino que fue presidente del PRI en San Luis, formó parte del sexenio de Enrique Peña Nieto, trabajo en la PGR en la oficina de Bienes Asegurados, y fue el más cercano a Jesús Murillo Karam.

El político circulaba por la zona metropolitana de San Luis Potosí, en su automóvil mini cooper, color blanco con placas NGK6011 proveniente del Estado de México.

El vicefiscal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), Aarón Edmundo Castro Sánchez, recibió el reporte de su desaparición, e informó que ya se trabaja en las investigaciones para dar con su paradero lo más pronto posible, el cual es un político relevante en el estado potosino.

Castro, dijo que se encuentra en contacto con la familia, para aportar datos en la investigación. También el vicefiscal mencionó que no se podría hablar de un secuestro, siendo que tiene una finalidad con el delincuente. 

"El secuestro tiene cierta finalidad del delincuente, como obtener un beneficio de alguna naturaleza y al momento no se presenta esa situación”, dijo el vicefiscal. 

secretariasadld.jpg

México está preparado ante coronavirus señala Secretaría de Salud

Artículo anterior
explicacion-coronavirus-con-memes.jpg

En Facebook explican el CORONAVIRUS con memiza

Siguiente Artículo