Actual

“En Tabasco la 4T no ha llegado, no hay recursos": Alicia Jiménez

alicia activista tabasco.jpg

Adela Micha platicó con Alicia Jiménez Hernández, activista indígena de Tabasco, quien denunció abuso por parte de la autoridad municipal y estatal, por lo que hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador.


Alicia Jiménez Hernández denunció en Heraldo Radio que la CFE les cortó la luz en la fábrica de la cooperativa Exótica Textiles, la cual se encontraba produciendo cubrebocas. 


“Nosotros solo queremos dialogar con el presidente de la República porque ya lo hemos buscado, hemos mandado cartas y no nos contesta. Hablé con él (presidente) el 9 de septiembre de 2018 después de que fue electo, lo buscamos en el aeropuerto y él personalmente me dijo “no se preocupe paisana, las vamos a apoyar” y ¿qué ha hecho el gobernador?, nuestras cartas no las responde, ni el  presidente municipal de Macuspana, se cree un dios todo poderoso”, comentó.


La activista denunció violencia de género en la entidad y agresiones por parte de las autoridades, “ya estamos cansadas por todo el maltrato desde hace 11 años que nos han aplicado todo tipo de violencia de género y no puede ser que la 4T, la izquierda nos quiera seguir aplicando lo mismo”.


“En Tabasco la 4T no ha llegado, si visitamos los caminos está todo abandonado, parece que no hay recursos para nuestro pueblo, para nuestra gente”.


Donald Trump contento con los resultados de México.jpg

Trump amenaza con cerrar redes sociales ante etiqueta ‘fake news’

Artículo anterior
nasa viaje espacial.jpg

Conoce todo lo que debes saber sobre el lanzamiento de la NASA

Siguiente Artículo