Actual

Encuentran 8 personas sin vida en Cotija, Michoacán

homicidios.jpg

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), comenzó investigaciones tras el homicidio de ocho personas del sexo masculino, ocurrido en un sitio habilitado como campamento, en el municipio de Cotija, en el estado de Michoacán. Se comunicó que los cuerpos encontrados presentan disparos con arma de fuego.

De acuerdo con las averiguaciones, los hombres fueron ubicados en un lugar conocido como Cerro Verde, en inmediaciones del camino a la localidad de ‘Los Gallineros’. Aún se continúan recopilando muestras con la finalidad de realizar un análisis que puedan dar indicios de lo ocurrido. 

Actualmente, los cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia. Hasta el momento los cuerpos aún no han sido identificados.

En el estado de Michoacán se han reportado al menos 20 personas asesinadas en las últimas 48 hrs. Se cree que los actos violentos que atraviesa el estado han sido por enfrentamientos entre los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y grupos de autodefensa. 

diputado morena torito.jpg

Diputado federal por Morena no pasa la prueba del alcoholímetro

Artículo anterior
LEY-SECA-1.jpg

Estos estados tendrán 'Ley Seca' por consulta popular

Siguiente Artículo