Actual

Encuentran toma clandestina en alcaldía Miguel Hidalgo

toma-clandestina1.jpg

En la alcaldía Miguel Hidalgo trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) encontraron una toma clandestina, tras percibir un desabasto de combustible.

Tras los hechos, personal revisa dos inmuebles que se encuentran en la esquina de Lago Garda y Lago Tus, en la colonia Anáhuac I.

Cuando se reportó la toma clandestina arribaron al lugar personal de Pemex, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional para realizar los procedimientos correspondientes.

Asimismo, llegó el alcalde Víctor Hugo Romo y Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral y Protección Civil. 

 “Hay una toma clandestina, éstas son las características y pues todo se le pasa a la Fiscalía, queda al resguardo del Ejército; los vecinos comentan que fue de unos cinco años para acá vieron movimientos extraños; sin embargo, personal de Pemex notó irregularidades desde enero”, mencionó el alcalde. 

Myriam señaló que la toma clandestina era investigada desde días atrás, y que dieron con el lugar a partir de las 10:00 horas, por lo que cerca de las 15:00 comenzaron las excavaciones, donde encontraron una llave de donde se extraía en hidrocarburo.

También encontraron en el lugar cerca de 300 bidones de 60 litros y seguirán con las investigaciones correspondientes. Las autoridades afirmaron que los locatarios no están en riesgo por dicha toma. 

gobierno puebla eu.jpg

Puebla da 15 mil servicios de asistencia a connacionales en EU

Artículo anterior
hummer.jpg

Extraditarán a EU a 'El Hummer', fundador de los Zetas

Siguiente Artículo