Actual

Enfrentamiento en Chihuahua deja 19 muertos

ejércitomx.jpg

Una pelea entre grupos armados dejó un saldo de 19 muertos en el municipio de Madera en Chihuahua. La Fiscalía de Chihuahua lanzó un comunicado en donde anuncia la realización de un operativo junto con la Comisión Estatal de Seguridad y el Ejército para poder localizar a las personas implicadas.

Este operativo se desplegó después de que, a las 18:35 aproximadamente, recibieron reportes sobre una riña entre grupos rivales ligados a la delincuencia organizada. Al llegar las autoridades al lugar conocido como Chuchuichupa, se encontraron con los cuerpos de 18 civiles, 18 armas de fuego largas, dos granadas y dos vehículos. También localizaron a dos hombres lesionados, fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Cuauhtémoc para que recibieran atención médica, uno de ellos falleció.

El sobreviviente, quien portaba un arma de fuego, permanece bajo custodia para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

El operativo para dar con el paradero de los implicados continúa en lugares cercanos a los hechos, la Fiscalía General del Estado procesa la zona en busca de indicios.

cigarrosbat.jpg

British American Tobacco para producción y venta de cigarros

Artículo anterior
AMLO CORRUPCION.jpg

Quienes cuestionan plan, buscan reactivar la corrupción: AMLO

Siguiente Artículo