Actual

Enrique Graue va por segundo periodo como rector de la UNAM

180517-com1_destaca-princ.jpg

El médico Enrique Graue fue reelecto como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció este viernes la Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios.

graue.jpg

Enrique Graue va por segundo periodo como rector de la UNAM

Graue llegó a la rectoría de la UNAM a finales de 2015 y permanecerá al frente de la principal universidad pública del país por otro cuatrienio (2019-2023), como lo informó la junta de gobierno ante los medios de comunicación.

En este proceso interno, competía para el cargo con la socióloga Angélica Cuéllar, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), y con el abogado Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ).

La reelección de Graue mantiene una tendencia dentro de la UNAM, pues los dos anteriores rectores, Juan Ramón de la Fuente y José Narro Robles, lograron reelegirse y ocupar el puesto durante ocho años.

Entre los retos que deberá asumir para su nueva administración está el de la erradicación de la violencia, el narcomenudeo, la seguridad y la violencia de género dentro de sus instalaciones.

lula.jpg

Ordenan la liberación del expresidente brasileño Lula da Silva

Artículo anterior
images (5).jpeg

Algarabía destituye a Pilar Montes de Oca por comentarios contra la familia LeBarón

Siguiente Artículo