Actual

Entregan a la FGJ a dos presuntos implicados en ataque a Harfuch

harfuch implicados.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que en cumplimiento de la orden de aprehensión contra dos hombres que podrían estar implicados en el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.

El pasado viernes hombres fuertemente armados atentaron contra Harfuch en Lomas de Chapultepec, donde tres personas perdieron la vida, dos guardias de seguridad y una civil, mientras que el secretario recibió tres impactos de bala por lo que tuvo que ser intervenido.

Por lo anterior, agentes de la FGJ cumplieron con una orden de aprehensión contra los dos presuntos culpables identificados como José “N”, originario de Oaxaca y Carlos “N”, de Jalisco, quienes probablemente participaron en delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía de la capital se desplazaron hasta el Estado de México, donde fueron detenidos, para trasladar este martes a los aprehendidos hacia la Ciudad de México para ponerlos a disposición del juez de Control.

A las personas que se mencionan en el comunicado se les presume inocentes hasta que se demuestre lo contrario y serán tratados como tal mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. 

costospasaportemexicanoportada.jpg

Turistas mexicanos quedan vetados de Europa

Artículo anterior
EbyHtyeWoAEcWhC.jpg

Estado de México extiende subsidio de tenencia hasta 31 de julio

Siguiente Artículo