Actual

"Es un honor ser compañera de Yalitza", Marina de Tavira

D0NLbLJWoAAXAtP-3.jpg

Marina de Tavira y Yalitza Aparicio llegaron juntas a la alfombra roja de los Premios Oscar, donde cada una dio su punto de vista sobre lo ocurrido antes, durante y después de las grabaciones de 'ROMA', la más reciente película de Alfonso Cuarón.

https://twitter.com/PaolaRojas/status/1099817881343328260

"Es un honor ser compañera de Yalitza", Marina de Tavira

La mexicana nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto aseguró que para ella es un placer haber recorrido todo este camino lleno de premios, éxitos y aplausos con Yalitza Aparicio, de quien se dijo orgullosa.

"Me siento muy orgullosa de representar a México, de ser mexicana y de hacerlo junto a Yalitza, quien es la mejor actriz indígena nominada. Es un gran honor ser su compañera", dijo Marina en una entrevista con TV Azteca.

También le preguntaron sobre el discurso que podría ofrecer esta noche a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, aseguró que no piensa para nada en ganar, pues nada más quiere disfrutar la noche sin presiones.

"Con toda honestidad, así como no pensaba en la nominación, no pienso para nada en eso. Estar aquí ya es algo que para mi carrera, es un reconocimiento y con eso ya me quedo", reveló la mexicana a Esteban Macías.

Este es el vestido que utilizó Marina de Tavira en la alfombra roja

https://twitter.com/Milenio/status/1099805429109084160

WhatsApp-Image-2019-02-21-at-19.01.18-1.jpeg

Héctor Astudillo encabezó reunión junto a Jorge Gage

Artículo anterior
fotografiaR-14.jpg

La fotografía de Roma recibe lo que se merece: un Oscar

Siguiente Artículo