Actual

"Es una calumnia": Saúl Huerta señala acusación en su contra

Benjamín-Saúl-Huerta.jpg

El diputado Benjamín Saúl Huerta Corona, señaló que las acusaciones en su contra por abuso sexual a un menor de edad son “una infamia, una calumnia”, declarando que esto es generado desde “la mafia del poder en contra mía”, al igual que en contra de Morena y la Cuarta Transformación.

Durante una entrevista presentada por Ciro Gómez Leyva, Corona negó que hay existido un abuso o intento de abuso en contra del menor que lo denunció, detallando que le crearon las circunstancias con la finalidad de hacerlo parecer culpable.

Asimismo, mencionó que ha sido linchado de manera mediática sin la existencia de presunción de inocencia, puesto que “nadie ha ido a las investigaciones, a la carpeta de investigación donde no existe un solo elemento que me incrimine”.

De igual manera, puntualizó que jamás le dio una droga al menor, negando categóricamente que el abuso se haya realizado, por lo que se mostró confiado en las instituciones y estará al pendiente de que se realicen las investigaciones necesarias.

Mesera Adam Sandler.jpg

Mesera se vuelve viral tras "rechazar" a Adam Sandler

Artículo anterior
evelyn hija de felix salgado macedonio (1).jpg

Hija de Félix Salgado estará en la encuesta para elegir candidata

Siguiente Artículo