Actual

“Es una campaña incómoda, no se hizo para agradar": AVE

campaña quedat en casa vivo.jpg

Adela Micha platicó en Heraldo Radio con Sebastián Tonda, presidente del Consejo Directivo de AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas), para hablar sobre la polémica generada por la ‘Campaña Quédate en Casa, Quédate Vivo’.


Tonda comentó que reunieron a un grupo de expertos de diversas compañías para trabajar juntos y diseñar una estrategia efectiva, “sabíamos a que había un pico de contagios, nos pusimos a analizar en contextos parecidos como estos en entre otros lugares del mundo y todas concluyen en que la comunicación tiene que ser contundente y agresiva para que no pase desapercibida, no ha pasado desapercibida, cumplió con su objetivo, todo mundo la está viendo y esperemos que esté concientizando”.


“Es una campaña incómoda, no se hizo para agradar, es un mensaje dura, pero es una campaña efectiva y la efectividad tiene que ver con salvar vida, si estamos aportando en eso estamos muy contentos”.


El presidente del Consejo Directivo de AVE indicó que es una campaña que está diseñada para que no se vea, debido a que las personas deberían de estar en su casa, por lo que más la han visto son las personas que está en la calle por necesidad o por decisión. 


“Vamos a sustituir algunas frases que han resultado agresivas “.


El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su negativa a esta campaña, debido a su tono “autoritario”.

amlo garcia luna.jpg

Crearán semáforo para reiniciar actividades económicas en el país

Artículo anterior
violecnia mujeres.jpg

Intersecta: la familia NO es un espacio seguro para las mujeres

Siguiente Artículo