Actual

Escolta mata a ladrón en tienda deportiva ubicada en Reforma

asalto tienda deportes escoltadisasaltmuer.jpg

La noche de ayer un grupo de hombres entraron a asaltar un establecimiento dedicado a la venta de calzado deportivo ubicado en Paseo de la Reforma, sin embargo, las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un presunto escolta logra frustrar el hecho.

En el video difundido se puede observar que dos hombres entran como supuestos clientes al negocio, ubicado en la calle La Fragua, colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc, minutos después se puede apreciar que entra el escolta y atrás de él otro hombre que lo amenaza, así como al guardia de seguridad y a los empleados de la tienda.

Al percatarse de esto el escolta saca su arma de fuego y la acciona contra el asaltante, de igual manera le da indicaciones a uno de los empleados para que reporte el robo y deja el lugar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar luego de que fuera reportado el asalto, al llega pidieron apoyo médico para el asaltante que resultó lesionado, sin embargo, este falleció minutos más tarde.

Asimismo, dos personas de 38 y 35 años de edad fueron detenidos por los miembros de seguridad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público junto con un arma de fuego corta.

cch_vallejo-medium.jpg

Instalaciones de CCH Vallejo son tomadas por encapuchados

Artículo anterior
lorena morena.jpg

Villavicencio pide eliminar fuero para que se juzgue a Macedonio

Siguiente Artículo