Actual

“Eso es de malos ciudadanos”: AMLO sobre saqueos en tiendas

saqueos en tiendasok .jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos para que no aprovechen la crisis por el coronavirus para realizar saqueos en tiendas tiendas y comercios.


Aseguró que se están monitoreando los posibles actos de vandalismo y saqueos para evitarlos y señaló que se aplicará el peso de la ley contra los infractores.



“Eso es de malos ciudadanos, eso no tiene que ver con lo que siempre ha sido el pueblo de México y además estamos pendientes y  eso no está permitido y se va a aplicar la ley y nada de que van a ir al juez y van a salir al día siguiente,  no es lo coercitivo, es el llamado a que esas actitudes no se registre, que no sucedan, que actuemos de manera ejemplar, que no vayan a salir con esas cosas porque se afectan ellos, se afecta la comunidad, se afecta México, no queremos esas notas, no queremos que sea esa la nota”.


El titular del Ejecutivo pidió a la población no poner como pretexto la crisis por la pandemia de coronavirus para realizar estos actos delictivos y los realizó una invitación para que se acerquen al gobierno en caso de necesitar apoyo. 


“Y nada de usar de excusa la crisis, que empiece a decir que no tenemos para nuestra alimentación, que se nos solicite, hay para todos”.


En otros temas, afirmó que hay abasto suficiente de alimentos y gasolinas, por lo que también hizo un llamado a los concesionarios para no vender la gasolina a precios elevados. 


amlo hopitales crisis.jpg

Tenemos equipo suficiente para enfrentar lo que pueda venir: AMLO

Artículo anterior
amlo iva.jpg

AMLO se compromete a regresar IVA a empresas lo antes posible

Siguiente Artículo