Actual

¡ESPECTACULAR! Julio César Chávez va por tres peleas más

julio-cesar-travieso-arce-pelea-nuev.jpg

Julio César Chávez, uno de los máximos ídolos pugilistas de México reveló que se retirará para siempre del ring, pero después un trío de peleas con otras leyendas del boxeo nacional.

¡ESPECTACULAR! Julio César Chávez va por tres peleas más

El primer enfrentamiento es el 8 de marzo de 2020 en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. 'El Travieso' Arce va por la revancha luego de que perdiera la misma riña el pasado mes de noviembre.

​La pelea entre estas dos leyendas del boxeo ha generado una gran expectativa entre los aficionados, pues ambos se han encargado de calentar la riña por medio de las redes sociales.

Sin embargo, la historia del boxedor con el ring y los guantes no se queda aquí, pues ya prepara otro par de pelean antes del termino permanente. El primero sería contra Oscar de la Hoya, otra con un rival por confirmar.

La noticia se dio a conocer a través de una entrevista en 'Me lo dijo Adela' por El Heraldo Radio, donde el pugilista también reveló que respeta las opiniones de su hijo a pesar de todos los escándalos en los que se ha metido últimamente.

santiago-nieto-lozoya.jpg

Es un caso importante en la política de AMLO: Santiago Nieto

Artículo anterior
emilio-lozoya-primeras-fotografías.jpg

Publican las primeras imágenes del arresto de Emilio Lozoya

Siguiente Artículo