Actual

Esposa del gobernador de Sinaloa da positivo a Covid-19

Rosy Fuentes de Ordaz covid sinaloa.jpg

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, informó que se realizó la prueba de Covid-19 y salió positiva, por lo que permanecerá en aislamiento desde casa.

Fuentes de Ordaz señaló que se siente bien, se encuentra estable, tranquila y aislada, atendiendo las indicaciones de los médicos.

“Quiero compartirles que hace un par de días me realicé un examen de #Covid19 y salí positiva. Me siento bien, atendiendo las indicaciones de los doctores desde casa en aislamiento😊. ¡Les agradezco a todos su mensajes y oraciones! ¡En Dios confío que todo saldrá muy bien🙌!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Además pidió a la población no bajar la guardia y seguir con las recomendaciones de prevención como el lavado de manos, uso de cubrebocas y mantener la sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

Cabe recordar que es la segunda familiar del gobernador Quirino Ordaz, pues el pasado 22 de marzo, el mandatario había informado que su hija Silvana de 25 años de edad estaba contagiada de Covid-19, y era una de las tres primeras personas que se encontraban aisladas.

CentroCDMXreapertura.jpg

Sheinbaum anuncia que la CdMx se mantiene en semáforo naranja

Artículo anterior
marcha feministas aborto.jpg

Feministas se manifiestan por despenalización del aborto

Siguiente Artículo