Actual

Esta semana se va a informar sobre posible regreso a clases: AMLO

amlo mañanera 1.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana se dará a conocer un posible regreso a clases, esto de manera escalonada y de acuerdo a cada región del país.


A una semana que se termine la Jornada Nacional de Sana Distancia, el titular del Ejecutivo indicó que el regreso a clases se realizará en común acuerdo con estudiantes, maestros y padres de familia. 


“En esta semana se va a informar sobre la posibilidad del regreso a clases en algunas regiones, en algunos estados a partir del comportamiento de la pandemia y mediante acuerdo con maestras, maestros, padres de familia y autoridades locales”.


López Obrador aseguró que “ya vamos de salida” de la pandemia, pero pidió a la población mantener las medidas sanitarias.


“Vamos a seguirnos preparando para el reinicio de las actividades productivas para impulsar la actividad económica, con cuidado para que no tengamos problemas posteriores, ya se va a ir abriendo en país a las actividades mineras industria automotriz que está vinculada a Estados Unidos y Canadá, dede luego lo que tiene que ver con el esparcimiento, actividad deportiva, el regreso poco a poco a la nueva normalidad, eso lo vamos a definir en esta semana”, concluyó. 


gatell lopez día de las madres.jpg

Postula la OMS a Gatell para actualizar reglamento sanitario

Artículo anterior
profeco gasolinas.jpg

Escuelas privadas han reducido colegiaturas hasta 25%: Profeco

Siguiente Artículo