Actual

Estado de México extiende subsidio de tenencia hasta 31 de julio

EbyHtyeWoAEcWhC.jpg

El Gobierno del Estado de México informó este martes que el subsidio de la tenencia de vehículos estará vigente hasta el 31 de julio de 2020.

“Que el COVID-19 al estarse propagando tan rápidamente, genera afectaciones considerables en las actividades de los diversos sectores productivos, provocando inevitablemente un impacto significativo en la economía del país y por ende en el Estado de México, por lo cual es imperativo tomar las medidas pertinentes no solo de índole sanitario, sino fiscales y administrativas”, se estipula en la Gaceta Oficial.

La entidad señaló que de acuerdo con el artículo tercero de la Gaceta del Gobierno, se sentó que se prorrogan al 31 de julio de 2020 los beneficios fiscales otorgados mediante un acuerdo, el cual subsidia al 100 por ciento el pago de la tenencia.

Asimismo, se ampliarán los beneficios fiscales que se encuentran en el remplacamiento, habrá un descuento del 50 por ciento en el costo de placas para aquellos que se encuentren al corriente de los pagos.

Y se condonarán al 100 por ciento los adeudos del 2018 y anteriores a quienes se regularicen en los pagos actuales.

“Se prorroga el subsidio del 50% en el monto total del impuesto causado en los meses de julio y agosto de dos mil veinte, a aquellos contribuyentes sujetos al pago del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal que tengan hasta cincuenta empleados contratados al treinta y uno de marzo de dos mil veinte, siempre y cuando no disminuyan su plantilla laboral. Dicho impuesto deberá ser pagado a más tardar el diez de agosto y diez de septiembre del presente Ejercicio Fiscal, respectivamente”.

harfuch implicados.jpg

Entregan a la FGJ a dos presuntos implicados en ataque a Harfuch

Artículo anterior
amenazas contra Harfuch.jpg

Encapuchados mandan amenazas contra Omar García Harfuch

Siguiente Artículo