Actual

Estados Unidos pide extradición de exgobernador interino de Coahuila

jorge-torres-1.jpg

Una Corte de Texas en los Estados Unidos solicitó a México la extradición de Jorge Juan Torres, exgobernador interino de Coahuila, por delitos de asociación delictuosa, fraude y operaciones con recursos de procedencia ilícita por una cantidad de 2.7 millones de dólares.

Por ello el juez Felipe de Jesús Delgadillo determinó sujetar a proceso de extradición al exgobernador interino de Coahuila.


La diligencia se realizó a  puerta cerrada por una petición del personal ministerial de la Fiscalía General de la República y también por miembros de la defensa del acusado.

El exgobernador interino fue detenido en Puerto Vallarta, Jalisco por elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Fiscalía General de la República.

Según la investigaciones de la DEA, Jorge Torres lavó varios millones de dólares de manera conjunta con el tesorero de Coahuila Javier Villarreal Hernández.


Jorge Torres asumió como gobernador interino cuando Humberto Moreira se separó del cargo para ser el dirigente nacional del PRI en el 2011.

 

 

atentado-mijis-2.jpg

Pedro Carrizales 'El Mijis' sufre un atentado a balazos en SLP

Artículo anterior
yalitza-aparicio-bradley-cooper-1.jpg

WOW ?? El gran gesto que tuvo Yalitza Aparicio con Bradley Cooper

Siguiente Artículo