Actual

#EstáPadreQuedarseEnCasa, pide CDMX no celebrar Día del Padre

sheinbaum16dejunio.jpg

Falta poco tiempo para celebrar el Día del Padre, el cual será el siguiente domingo 21 de junio, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México creó la campaña #EstáPadreQuedarnosEnCasa para evitar contagios de Covid-19.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, exhortó a los ciudadanos a celebrar este día a distancia, mediante videollamadas, señaló que propondrá una nueva fecha para festejar. 

“No estamos todavía en condiciones de celebrar fiestas y hacemos un llamado a toda la ciudadanía, así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de la Madre, estamos pidiendo a todos que resguardemos a nuestros papás que los celebramos a distancia ya habrá tiempo posterior para celebrarlos en persona”.

La mandataria mencionó que está definiendo la nueva fecha junto con la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre.

Reiteró que en la capital aún existe riesgo de contagio, pese a que en los últimos días se ha reducido la ocupación hospitalaria causada por el coronavirus.

Hasta el momento hay una disponibilidad del 30 por ciento de camas de hospitales, mientras que en terapia intensiva es de 47.4 por ciento.

La Ciudad de México tiene 37 mil 503 casos acumulados, cuatro mil 22 activos y cuatro mil 664 defunciones. 

SCJN Zaldivar.jpg

Asesinan a juez de Colima y a su esposa

Artículo anterior
PolicíasTexcocoseñordulces.jpg

Compran dulces a señor para que vaya a su casa y evite contagio

Siguiente Artículo