Actual

Estás 4 fantasías sexuales surgieron durante el confinamiento

fantasias sexuales.jpg

La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas en el mundo, pues nos hemos enfrentando a diversos cambios como el trabajar desde casa, estar alejado de personas queridas, no poder viajar, incluso la sexualidad de un gran número de personas.

A raíz de que las personas estuvieron durante más de dos meses en confinamiento debido al Covid-19, sometidos a mucho estrés, ansiedad y preocupaciones durante el encierro, también provocó mucha creatividad de hacer cosas que nunca crearíamos imaginar en casa.

La pandemia y el distanciamiento social provocaron que las personas fantaseen sexualmente con escenarios que parecieran poco comunes.

Según un estudio realizado por la compañía de productos eróticos “Sex Place”, surgieron cuatro fantasías sexuales durante estos tiempos de pandemia ligadas al confinamiento.
View this post on Instagram

Sabemos que las relaciones a distancia no sin siempre como nos gustaría, pero, si tuvieramos que elegir que hacer en cada momento, nosotrxs preferimos la confianza, el amor y los orgasmos.🔥 . Queremos contarte cual es la forma para conseguir que tu pareja tenga un orgasmo a distancia, estando en el lugar que estéis del planeta.🌍 Pues bien, nuestras recomendaciones son: . 1. Sincronizar vuestra música y escuchar algo excitante que os guste a los dos. 2. Calentar con un poquito de sexphone. Nunca viene mal ponernos a tono simplemente, hablando 3. Utilizar un juguete que funcione por App y compartir los mandos a tu pareja. ¿Se os ocurren más formas de tener orgasmos a distancia? . . . #sexplace #sexrevolution #orgasmos #love #sex happy #distancia

A post shared by Sex Place (@sexplace_oficial) on

1. El vecino del balcón de al lado

Fantasear con algún vecino no es una fantasía nueva ya que algunas personas lo han hecho, pero debido al confinamiento la interacción con ellos aumento. Según “Sex Place”, el 89 por ciento de los participantes en su estudio indicaron haber conocido a vecinos que nunca antes habían visto.

El 29 por ciento dijeron haber establecido una conversación recurrente, mientras que cerca del 92 por ciento afirmó hacer tenido una fantasía con esos vecinos inalcanzables que salen en sus balcones hacer ejercicio o a leer un libro.

2. El repartidor

Durante el confinamiento las compras por internet aumentaron, por lo que las personas al llegar el repartidor a la puerta de sus casas podrían fantasear imaginándose ese deseo sexual.

Sex Place señaló que el 29 por ciento de las personas encuestadas, la mayoría mujeres, confesaron haber fantaseado con un repartidor o repartidora.

3. Erotismo del cubrebocas

El cubrebocas se ha vuelto una herramienta indispensable en esta pandemia de Covid-19, pues puede evitar contagios de la enfermedad, y ha provocado cierta fantasía sexual con las personas que lo porta por el aspecto misterioso ya que sólo muestra los ojos y al no ver los movimientos de la boca uno puede jugar sexualmente con eso.

La compañía señala que el 67 por ciento de las personas encuestadas declararon tener cierta atracción con el uso del cubrebocas.

4. El corredor

Conforme fue avanzando la pandemia, las personas ya podían salir a hacer ejercicio al aire libre, lo que provocó que los parques y calles comenzaran a ser concurridas por corredores y ciclistas.

Por lo que las personas tuvieron fantasías con los deportistas, pues en su mayoría usaban ropa deportiva ajustada o diminutos shorts, lo que ocasionaba un deseo sexual.

Esas son algunas fantasías sexuales que surgieron durante la pandemia,  ya que son representaciones mentales que tienen como tema principal las relaciones sexuales, las cuales pueden ocurrir o no.

Así que durante el confinamiento puede que hayan surgido más de estás cuatro fantasías sexuales, ya que la imaginación nos hizo pensar en muchas cosas.

eduardo ramirez.jpg

Senado aprueba integración de la Mesa Directiva

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-08-31 at 2.18.48 PM (1).jpg

“Testamento en tu lengua” innovación nacional en certeza jurídica

Siguiente Artículo