Actual

Estas serán las LUJOSAS residencias que subastará el INDEP

ricardo pueblo lo robado.jpg

Adela Micha platicó en Heraldo Radio con Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, sobre la subasta que se realizará el próximo domingo en el complejo cultural de Los Pinos.


Explicó que saldrán a venta 201 lotes de joyas, inmuebles, aeronaves y mercancía diversa, entre ellos un número importante de videojuegos.


Comentó que es un momento importante para poder adquirir estos productos que están muy por debajo de su precio de venta, como joyas que pueden ir entre 5 y 6 mil pesos.


Destacan dos inmuebles, un departamento en Cuajimalpa y una casa en el Pedregal con el doble de terreno que tienen las casa con un precio a la mitad de su valor.


Rodríguez Vargas dijo que debido a la pandemia y Fase 3 por coronavirus, solo estarán presentes 15 participantes en la junta de postores y dijo que el resto de la población podrá participar en la subasta de forma virtual, registrándose en el portal subastas.indep.gob.mx y viendo la transmisión por su canal de YouTube.



“Es la primera que hacemos bajo condiciones muy especiales, para darle el mayor ánimo de transparencia se hará personal y en YouTube”.


Dijo que lo recaudado se va a destinar a obra pública en comunidades pobres de Oaxaca, Guerrero y Yucatán. 


contaminación contingencia automóviles autos cdmx.jpg

Hoy No Circula extraordinario no se suspenderá este 1 de mayo

Artículo anterior
amlo celebra dia del niño.jpg

AMLO y Beatriz Gutiérrez mandan mensaje a los niños y niñas

Siguiente Artículo