Actual

Este dinero donará Floyd Mayweather para funeral de George Floyd

floyd-mayweather.jpg

Floyd Mayweather, ex boxeador se unió a la causa sobre el asesinato del afroamericano George Floyd, por lo que donará dinero para los funerales en varias ciudades de Estados Unidos. 

El asesinato de George Floyd ha causado la indignación de millones de personas por lo que han salido a protestar a diferentes ciudades de Estados Unidos ocasionando disturbios en las calles.

El director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, dijo a ESPN que Floyd Mayweather pagará los gastos de los servicios funerarios del afroamericano. La familia de George aceptó la ayuda del ex boxeador, indicó el director.

“Probablemente se enfadará conmigo por decir eso, pero sí, (Mayweather) definitivamente está pagando el funeral”, indicó Ellerbe. 

El director ejecutivo señaló que Mayweather ha hecho este tipo de cosas durante los últimos 20 años, además dijo que el ex boxeador no quiso hablar sobre la donación del funeral.

El abogado de la familia señaló que el funeral de George Floyd se realizará el próximo 9 de junio en Houston. Mientras que los familiares harán una ceremonia de despedida en Minneapolis el jueves, y el sábado en el estado de Carolina del Norte, donde nació George Floyd.

El sitio TMZ publicó la cantidad del cheque que Floyd Mayweather donará para los funerales del George, siendo una cantidad de 88.500 dólares. Una persona anónima indicó que el ex boxeador “simplemente está haciendo lo que cree que está bien en su corazón”.
amlo tabasco y valle de mexico.jpg

México y EU cooperan con intercambio de información: AMLO

Artículo anterior
Tren-Maya-iniciara-en-abril.jpg

Inician obras del Tramo 2 Escárcega-Calkiní del Tren Maya

Siguiente Artículo