Actual

Estos son los estados que descartan regreso a clases presenciales

regreso a clases mexico.jpg

A pesar de que el Gobierno Federal ha pronunciado por restablecer clases a partir del próximo 1 de junio a nivel nacional, cinco gobiernos han descartado el regreso a clases presenciales y apuestas por terminar el ciclo escolar de manera presencial. 


Se trata de Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, Morelos y Tamaulipas. 


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue uno de los primeros en manifestar su postura sobre el regreso a clases presencial y establecido que "en este país no hay condiciones para regresar a las claves, sería un grave error".


Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, aseguró que no hay necesidad de “hacerlo de manera precipitada”, de acuerdo con Milenio.


Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán y uno de los mandatarios fincas que dictaron hace algunas semanas el aislamiento obligatorio, que no llegó arriesgado a la niñez de su entidad con el presunto regreso a las aulas. 


Eliacín Salgado, director de educación básica en Morelos, determinado que tratará que en el estado se concluya el ciclo escolar de manera virtual. 


El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, especificado que por recomendación del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, el año escolar terminado a través de clases virtuales o en línea. 


amlo enfermeras.jpg

"Un homenaje a todas las enfermeras y enfermeros de México”: AMLO

Artículo anterior
pobres en méxico crisis.jpg

Crisis por Covid-19 dejará más de 10 millones de pobres en México

Siguiente Artículo