Actual

Estrategias de movilidad para la Nueva Normalidad

SEDATUconferenciaEconomía1606.jpg

Mariana Orozco Camacho, directora de Movilidad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), habló en la conferencia de prensa de la Secretaría de Economía sobre las medidas de precaución que se llevarán a cabo para el sistema de movilidad en México, haciendo énfasis en que aún no es momento para salir a las calles, sin embargo, es necesario estar preparados para cuando llegue el momento.

Se espera que con estas medidas se puedan adaptar los entornos locales con el fin de evitar riesgos en la salud, así como la economía, con el fin de transformar la manera en la que nos movemos ante esta “nueva normalidad”.

De igual manera se espera promover la vida sana, tratando de evitar enfermedades como la obesidad, optando por medios de transporte distintos a los establecidos, como el uso de la bicicleta.

A partir del mes presente se espera sacar las guías, en julio se pondrá atención en el transporte público tanto en una sana distancia como para su capacidad máxima, se realizarán cursos en línea para generar planes de acción local.

adultos mayores.jpg

Han detenido dos veces a abuelita por no acatar cuarentena

Artículo anterior
corea del norte y del sur.jpg

Actividades militares reanudadas en la frontera de las dos Coreas

Siguiente Artículo