Actual

EU suma 154 muertos por Covid-19 y más de 10 mil casos positivos

Eu Coronavirus p.jpg

Estados Unidos reportó 154 personas fallecidas por el coronavirus, tamién se informó que el número de contagiados ascendió a los 10 mil casos, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.  

Por su parte las autoridades sanitarias señalan que prevén que el númro de casos positivos de Covid-19 aumenten abruptamente en los siguientes días.  

La mayoría de los fallecidos se encuentran en la zona de la costa oeste, en Washington, fue en aquel lugar donde se reportó el primer caso positivo del virus en el país, sin embargo, la mayoría de los casos positivos se encuentran en la costa este, en Nueva York.  

De acuerdo al conteo realizado, Waschington tiene mil 187 casos confirmados y 68 muertos, Nueva York suma 20 fallecidos y cuatro mil 142 infectados, Nueva Jersey cuenta con 427 contagiados y cinco decesos, y Florida 369 contagios y nueve muertos.  

Hasta el momento a nivel mundial se reportaron casos positivos en 160 países. El día de ayer la Secretaría de Salud señaló que en el mundo se registraron 190 mil contagios, mientras que el número de muertos suman cerca de ocho mil. 

Andrés Manuel

No me meto en eso, AMLO sobre reelección de diputados

Artículo anterior
coronavirus.jpg

Querétaro reporta nueve casos positivos de coronavirus

Siguiente Artículo