Actual

EU usará tratamiento contra la malaria para Covid-19

donaldewre.jpg

Trump aseguró se están teniendo resultados muy positivos con el coronavirus.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó durante su conferencia de prensa desde la Casa Blanca que, se espera el combate contra la pandemia del Covid-19. 

Al inicio de su conferencia señaló que está será muy importante.

“Esta va a ser una conferencia muy importante”.

El presidente anunció que existe una droga que se utiliza para la malaria y también para una artritis muy severa, se trata de la hidroxicloroquina, la cual Trump aseguró que es muy poderosa y que ha demostrado resultados favorables, indicó que, se va hacer que disponible de inmediato.

“La hidroxicloroquina es una droga para la malaria, que se usa también para una artritis muy seria, que es muy poderosa y está allí desde hace tiempo, así que sabemos que si las cosas no salen como lo planeamos no va a matar a nadie. Con una droga nueva eso no se sabe. Esta droga a demostrado resultados muy alentadores. Vamos a hacer que esté disponible casi de inmediato”, indicó, Trump.

También dijo que hay otra droga que se está estudiando producida por Gilead, el Remdesiver, las cuales aseguró que parecen tener buenos resultados contra el virus.

“También estamos estudiando una droga producida por Gilead, el Remdesivir, usada para otros propósitos, que parece tener muy buenos resultados para este virus. Está muy cerca de ser aprobada por la FDA".


"La compañía trabajó muy bien con el ébola, es una gran firma. Son el Remdesivir, la cloroquina y la hidroxicloroquina, dos ya fueron aprobadas para el uso con prescripción médica", agregó el presidente.

lugo coronavirus.jpg

Diego Lugo regresó de París; el INER le niega prueba de Covid-19

Artículo anterior
SCT

Ampliarán Tren Suburbano para conectar aeropuerto Felipe Ángeles

Siguiente Artículo